DURA SANCIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA CAPITAL

Ferrocarriles y Rivadavia perdieron cotejo suspendido

Por la gresca generalizada entre jugadores de ambos conjuntos fueron suspendidos 10 futbolistas.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 04:06

El Tribunal de Disciplina de la Liga Catamarqueña de Fútbol dictaminó que los equipos de Ferrocarriles de Chumbicha y Rivadavia de Huillapima perdieran el cotejo que disputaban y se suspendiera por una gresca generalizada entre jugadores de ambos conjuntos.

El compromiso fue dirigido por el árbitro Rubén Falcón, quien finalizó las acciones a los 56’ tras una verdadera batalla campal. El juego estaba 1 a 1.

Además, la sanción incluyó a diez jugadores (cinco por cada equipo) que participaron del incidente.
En Ferro, los sancionados fueron: José Chumbita con cuatro fechas; Martín Santander con tres; y Cristian Tapia, Gerardo Reartes y Carlos Luna con dos cada uno.

Y en Rivadavia, los castigados son: Carlos Moya y Dante Bazán con tres fechas ambos; y José Leiva, Ricardo Salas y Rodrigo Acosta con dos.
Igualmente, se suspendió a los auxiliares Cristian Segura, de Rivadavia, y Julio Carrizo, de Ferro, los cuales no podrán ingresar al campo de juego en los próximos cuatro compromisos.

Programación
Por otra parte, se programó la 3ra. fecha del Anual de la “A” y la 2da. de la “B, donde la novedad será el debut de Liberal Argentino. Los compromisos serán los siguientes:
Sábado 25
En el estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30-Vélez Sarsfield vs. Juventud Unida (A), y 16.30-Defensores del Norte vs. Tesorieri (A).
En cancha de Villa Cubas: 14-Sarmiento vs. Independiente (B); y 16-Estudiantes de La Tablada vs. Parque Daza (B).
En el Polideportivo de Chumbicha: 15:30-Ferrocarriles vs. San Lorenzo de Alem (A).
Domingo 26
En el estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30-Liberal Argentino vs. Salta Central (B), y 16.30-Policial vs. Rivadavia de Huillapima (A).
En cancha de Villa Cubas: 15.30-Villa Cubas vs. Independiente de la Capital (A).

Otras Noticias