Por las calles de la ciudad capital

10 Km. el sábado 25

jueves, 23 de agosto de 2018 · 04:00

Este sábado 25, a partir de las 13.30, diario La Unión concretará la edición número 35º de su competencia atlética que se desarrollará por el centro de la ciudad Capital. En el día de la Autonomía de Catamarca, la clásica prueba tendrá fiscalización de la ASOCAT y de la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias”.

La largada y llegada será en el Paseo de la Fe, desde donde se transitará por calle San Martín hasta 25 de Mayo, giro hacia República, ascendiendo por ésta hasta Maipú, giro al sur hasta San Martín. El recorrido será cubierto en cinco oportunidades por las categorías de Juveniles a 55 años, en tanto que mayores de 60, Menores, Especiales y Promocionales A y B lo harán en tres ocasiones, y la categoría de cadetes, 12 y 13 años lo harán en uno solo. La marcha atlética con distancias de 5, 3 y 1 Km., también será de la partida.

Los ganadores en cada una de sus categorías recibirán importantes premios, en tanto que el ganador de la general se hará acreedor del Challenger que ya está en disputa hace varios años; el mismo debe ser ganado en tres oportunidades consecutivas o cinco alternadas.
La inscripción tendrá un costo de $ 100 para todos los participantes y de $ 30 para los niños hasta los 13 años.
Cabe señalar que los últimos vencedores en la distancia principal fueron Marcelo Fabricius y Verónica Leiva, en la distancia corta fueron Marcelo Guitian y Andrea Tevez. Y en marcha atlética festejaron Daniel Moreyra y María Orellano.

Programa
13 a 15-Inscripciones.
14.30-Largada de 5, 3 y 1 Km. de marcha atlética.
15.30-Mini Atletismo (niños de 2 a 11 años).
16-Largada de 10 y 5 Km. carrera.
17.30-Entrega de premios.
18-Desconcentración.
 

Otras Noticias