Mañana, EN EL SALÓN CALCHAQUÍ

Se presenta el Desafío Ruta 40

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:05

Mañana, desde las 10.30 y en el Salón Calchaquí, en Sarmiento 450, se presentará el Desafío Ruta 40 edición 2018, en competencia internacional que de siete días de desarrollo cuatro se transitarán por  Catamarca.  


La carrera llegará a Catamarca, el lunes 27, ingresando por Santa María y San José de Santa María hasta Belén, el martes 28 de agosto se dirigirá hasta Tinogasta, y un día después recorrerá las blancas dunas del oeste catamarqueño con Fiambalá incluido, para despedirse de la provincia el jueves 30.


Para dicha conferencia estarán presentes la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada, y los intendentes de los departamentos por donde pasará el evento: Santa María, San José de Santa María, Belén, Tinogasta y Fiambalá, además de integrantes de la organización de la competencia.


Al igual que desde hace una década, el evento de rally cross country más duro del calendario nacional volverá a desafiar a los mejores exponentes nacionales e internacionales de la especialidad. Como es habitual, la organización ha preparado un recorrido acorde a los protagonistas que formarán parte de esta cita que en esta edición tendrá el sello Dakar Series y otorgará puntos para el Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIM.
 

Otras Noticias