El equipo de La Tablada lidera en la Capital

Raúl Cil: “Policial no va ser un equipo fácil”

El técnico del xeneize, se refirió al buen momento de su equipo y dijo que dará pelea en este torneo.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:06

El “Topo” Cil,  evaluó el presente del “Matador” y destacó algunas características que fueron claves en las dos victorias en el torneo Anual.


Policial, debutó con goleada ante Ferro por 4 a 0, obtuvo el mismo resultado en la segunda fecha frente a Juventud Unida de Santa Rosa.


En ese sentido el DT destacó: “Hay mucha predisposición de parte los jugadores,  tratan bien la pelota y están bien físicamente”.


Por otra parte, manifestó que la actualidad de “Poli” es todo mérito de los jugadores, “Ellos entendieron el mensaje, en las dos fechas solo dos jugadores vieron la tarjeta amarilla, la verdad que estoy demasiado contento, pero con los pies en la tierra, hay que trabajar con humildad”.


Cil, también se refirió al plantel nutrido por jóvenes y experimentados: “La gente grande, con experiencia, le habla a los chicos, El “Loco” (por Carlos Rivero) más allá de ser un jugador temperamental, son un consejero y un compañero, soy un convencido que cuando hay un muy buen grupo los resultados favorables se dan.

Los rivales
Además, manifestó que este campeonato será: “Muy difícil”.


“Todos los equipos están muy bien armados. Tesorieri tiene jugadores de mucha experiencia, Vélez también está jugando bien, independiente también“, sostuvo Cil.


Por otro lado, dijo: “Queremos sacarnos la presión de la plaza para el torneo regional, nosotros queremos jugar un futbol sencillo, tenemos que dar pelea, Policial no va ser un equipo fácil”.

El equipo
Cil destacó el compromiso de sus jugadores, dijo que eso se ve reflejado en la conformación del equipo.


El técnico repitió el once en las dos fechas que le tocó jugar en el Anual. Esto significa que está conforme con sus jugadores.


También, remarcó el jugo limpio de sus dirigidos que solo vieron dos amarillas en los encuentros.


El próximo fin de semana el Atlético Policial deberá enfrentar a Rivadavia de Huillapima en el marco de la tercera fecha del torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol 2018.

Otras Noticias