Karting: MUY BUENA ACTUACIÓN DEL CATAMARQUEÑO

Prevedello fue 2º en Santiago del Estero

El joven piloto fue escolta en la categoría Rotax Senior del certamen Santiagueño de Karting.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:06

El piloto chacarero Facundo “El Rayo” Prevedello consiguió el segundo puesto en la categoría Rotax Senior del Campeonato Santiagueño de Karting. El “volante” de Valle Viejo participó como invitado y lo hizo con un motor del santiagueño Carlos Ruiz.


Al finalizar la competencia, “Facu” le contó a El Ancasti que “anduvimos muy bien el día sábado, estuve en los tiempos el día domingo en el warm up termine 1º y a la hora clasificación tomaron mal los tiempos y quedé 4º; en la primera manga terminé 1º en la 2 manga quedé 4º”. 


Luego, agregó que “en la final largué segundo y en la primera curva quedé primero, hice cinco vueltas adelante y me pasaron por un error mío. Luego empecé a pelear, pasé en la recta y la lucha fue dura, terminé en el pasto, penalizaron a mi rival, seguimos la pelea ‘chapa a chapa’ hasta el final y quedé 2º en una carrera muy buena”.


Para final, el deportista agradeció: “Estoy contento y quiero agradecer a mi familia, a mi mecánico el Ponja que me dio un auto espectacular a Carlos Ruiz que me prestó el motor, estoy muy agradecido de él, a Catamarca por el apoyo y ahora pensar en Villaguay el 2 de septiembre por Rotax Grand National”, concluyó.