viernes 29 de marzo de 2024
Por la copa argentina

Lanús ante Rafaela

Por Redacción El Ancasti

Lanús y Atlético de Rafaela, que milita en la B Nacional, se medirán hoy en Junín por los octavos de final de la Copa Argentina, con un posible cruce ante el bicampeón River en el horizonte.


El partido se disputará a partir de las 20:00, en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, con arbitraje de Andrés Merlos, acompañado en las bandas por Yamil Bonfá y Javier Uziga. TyC Sports televisará en directo.


El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia, aunque en el horizonte aparecería River o Platense, en cuartos de final. El "Granate", luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y arrancar con dos empates la Superliga, pretende seguir creciendo en la Copa Argentina, en medio de críticas por su endeble juego.


Del otro lado, Atlético Rafaela prepara hace varias semanas este encuentro, a raíz de la postergación del arranque de la B Nacional.


La mala es que llega con poco rodaje, ya que solo disputó la Copa Santa Fe y los 32avos de final de la Copa Argentina, con victoria sobre Defensores de Belgrano (Primera B) por 4 a 1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar