Jugaría la revancha contra river

Donatti ya se entrena

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:04

El defensor Alejandro Donatti evoluciona de su lesión en la pierna izquierda y ya trabajó a la par de sus compañeros, por lo que podría ser parte del once titular de Racing ante River por la Copa Libertadores o bien frente a Patronato, en la Superliga.


El zaguero, vital en el esquema de Eduardo "Chacho" Coudet, entrenó a la par de sus compañeros y parece haberse recuperado de la lesión en la pierna izquierda.


Lo que ahora debe decidir Coudet es si lo incluye en el once inicial del próximo viernes frente a Patronato de Paraná, por la tercera fecha de la Superliga o bien lo reserva para la revancha ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.


La idea principal que domina a Racing es preservar, no solo a Donatti, sino a otros jugadores como Lisandro López, para evitar que hagan el viaje a Paraná y lleguen descansados frente a River.


El once optativo que colocará Coudet en Paraná mezclará titulares y suplentes y en ese sentido el once inicial tendría a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Guillermo "Pol" Fernández, Rodrigo Amaral; Pablo Cuadra y Jonathan Cristaldo.

Otras Noticias