Conversó con un astronauta

Del Potro, al espacio

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:03

Juan Martín Del Potro dejó bien claro en un rato de conversación que no necesita jugar la Copa Davis para ser un representante de Argentina en cada torneo que juega. 


Como partido de un divertido experimento de la NASA, el tandilense conversó con el astronauta Andrew Feustel (capitán de la Expedición 56 de la Estación Espacial Internacional y fanático del tenis) en una charla en la que no solo le dio algunos consejos sobre preparación física y contó algunas de sus rutinas para ser deportista profesional, sino que además se encargó de decorar con referencias permanentes a nuestro país.


Delpo le contó al astronauta algunas de sus rutinas: sus cuatro a cinco horas de dedicación, que varían entre ejercicios físicos y la práctica concreta del deporte, además de la asistencia de su equipo de trabajo. Y en particular, explicó la necesidad de una buena preparación para jugar partidos de cinco sets en un torneo de Grand Slam.


El número 3 del mundo remarcó una vez más que el Abierto de EE.UU. es su torneo preferido. "Me gusta pasear en esta ciudad. Voy al cine, a ver algún concierto o algún partido de básquetbol. Y además tengo muchos fans argentinos que vienen a verme, así que es mi torneo favorito", contó.

Otras Noticias