Recibió elogios hasta de los hinchas de ford

Canapino se encuentra en su mejor momento

Tras ganar los 1.000 km de Buenos Aires, el piloto de Chevrolet disfruta de esta etapa y se perfila como ídolo.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:06

Agustín Canapino todavía disfruta de la alegría por su gran victoria en la última prueba del Turismo Carretera, el pasado domingo.


Desde entonces recibió halagos por parte de hinchas de Ford luego de conquistas los 1000 kilómetros del Turismo Carretera.


Mucho se habla de la falta de ídolos en el automovilismo argentino en los últimos tiempos. Lo cierto es que uno de los mejores pilotos que tiene el país en la actualidad se llama Agustín Canapino y ya transpasa fronteras. 


No solo es querido y referente de Chevrolet sino que también es respetado por hinchas de otras marcas, inclusive de Ford.

Perfil
Con solo 28 años el arrecifeño fue campeón en todas las categorías en las que corrió y la victoria en los 1000 kilómetros del Turismo Carretera fue la número 79 a nivel nacional. 


Los mensajes en las redes sociales hacia Canapino tomaron gran dimensión y muchos de ellos fueron sorpresivos. En épocas donde todo es negro o blanco, se está de un lado o del otro y la división en la sociedad es moneda corriente, es digno de reconocer los elogios que recibió el piloto de Chevrolet por parte de fanáticos de Ford.


Una catarata de elogios de simpatizantes de la marca rival, sorprendieron gratamente desde el lunes al piloto, quien no para de agradecer.

Clave
En tanto Alberto Canapino, Fabián Fuentes, Mariano Ponce de León, y Maximilano Juárez, hablaron de lo que se pudo aprovechar de los entrenamientos del TC en la jornada del sábado, para poner a punto la máquina que se impuso el domingo.


En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, el sábado fue muy cambiante desde lo climatológico. La actividad arrancó con 20 grados de temperatura y terminó con nueve. 


El riesgo de lluvia se hizo presente luego del medio día y todos miraron el cielo permanentemente. Por suerte de las tres tandas de entrenamientos, una sola, la última se vio perjudicada por el mal clima.

Finalizada carrera, en la zona de boxes los ingenieros reconocieron que lo acontecido el sábado fue clave para desarrollar el auto.


"El sábado para nosotros fue positivo porque cumplimos con los objetivos de trabajo”, dijo Maximiliano Juárez. 

Otras Noticias