de cara al Federal "A"

Campaña de socios en San Lorenzo

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:03

Campaña de socios en San Lorenzo de Alem, el club del barrio Los Ejidos comenzó la convocatoria para que todos sus socios formen parte de la institución deportiva.


El “Santo” realizó hace días, la presentación oficial del plantel que formará parte del Torneo Federal "A" 2018-19 como así también lanzó su campaña de socios.


Todos los hinchas y simpatizantes que quieran sumarse al club podrán asociarse desde mañana miércoles, jueves y viernes en la sede de la institución, en Mate de Luna 1255.


Los interesados deberán llenar una ficha y le sacarán una foto digital para luego hacerle entrega del carnet. Habrá dos tipos de socios: A, abonarán $ 350 y B, abonarán $ 250


Los beneficios son descuentos en comercios (farmacias y gimnasios), una -1- entrada gratis a partidos de local (el socio “B” para popular, el socio “A” para platea), entradas gratis a boliches, entre otras cosas.

“Esperamos que la gente, los hinchas nos acompañen y podamos hacer de San Lorenzo el club más grande Catamarca”, expresó el presidente Luis Gallardo en diálogo con Tirame un Centro, sobre la campaña.

Otras Noticias