SE JUEGA EN URBAN BOWLING, EN VILLA CUBAS

Bowling con el Abierto Autonomía de Catamarca

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:04

Este fin de semana, el sábado 25 y domingo 26, se realizará el torneo Abierto 197 Aniversario "Autonomía de Catamarca" de bowling, que tendrá lugar en instalaciones de Urban Bowling (Club Villa Cubas) y será organizado por la Asociación de Jugadores de Bowling Catamarca (AJUBCA).


De acuerdo a lo informado, del mismo tomarán parte jugadores de Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero y jugadores locales, en competencia que será en pareja, las cuales pueden ser mixtas (parejas Damas - Caballeros o una Dama y Caballero). 


El programa del certamen prevé que la zona de clasificación se concrete el sábado a las 10 con los jugadores locales, desde las 14 irá la siguiente zona con los jugadores visitantes y a las 18 será el turno del resto de jugadores visitantes. El domingo 26, a las 10 será la tirada de los reengachados, a las 12 la semifinal y las 14 la final. Las damas recibirán de bonifican por lineas 6 Palos y habrá importantes premios en orden compras. 


La inscripción por pareja incluye lineas de clasificación y será de $ 800. El Reenganche por pareja será de $200, más las líneas de juego (valor linea $ 50). Para la Semifinal y Final el valor de la linea será de $ 50. 


Cabe señalar que la organización está a cargo de Asociación de Jugadores de Bowling de Catamarca (AJUBCA) y Urban Bowling con la colaboración de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca.

Por Aniversario de AJUBCA
Por otra parte, el pasado 12 de agosto se realizó el torneo Aniversario de AJUBCA con la presencias de todos los socios y jugadores, donde se jugó en la categoría Damas, y Caballeros B y A. 


En Damas, se clasificó primera Nila Zurita, segundo fue Claudia Herrera y tercera Mabel Mascareño.

En Caballeros B, se impuso Eduardo, segundo quedó Héctor Espeche y tercero Fabián Luna. En la Categoría A, primero quedó Hugo Herrera, segundo Darío Herrera y tercero Marcelo Mazur. La Mejor Línea fue de Fabián Luna. 


Desde la comisión directiva de AJUBCA se agradeció a sus miembros, todos los socios y jugadores por el apoyo que brindaron en estos diez años de vida y bregaron por que "sigamos luchando por nuestra institución y por el bowling".

Otras Noticias