jueves 28 de marzo de 2024
Con éxito de Kevin Salgado (Laguna Blanca)

Anual de ajedrez en la “Cuna del Poncho”

Por Redacción El Ancasti

El fin de semana, se disputó en la Escuela Secundaria N° 18, la 4º fecha del torneo Anual de ajedrez de la ciudad de Belén, resultando vencedor Kevin Salgado de Laguna Blanca con un score de 4,5 puntos. Completaron el podio Ramón López (3,5 puntos) y Carlos Amaya (2,5).


De esta manera, Salgado se afirma en la cima de la tabla con 18 puntos sobre 20 posibles, a falta de tan solo 2 fechas para el cierre del anual.


De forma paralela, se jugó el torneo juvenil "Del libertador", con una excelente convocatoria de jóvenes de 9 a 16 años. 


En la ocasión, el triunfo fue para otro joven lagunisto, Carlos Gutiérrez (14 años) con un score de 5 puntos, subcampeón resultó Brian Contreras (16 años) con 4 puntos, y tercero Claudia Gutiérrez (11 años)  con 3,5 unidades.


Además, resultaron premiados: Juan Contreras, Noel Gutiérrez y Ludmila Salgado.


Desde la organización de ajedrez Belén agradecieron a las autoridades de la Escuela secundaria N°18, "Ejército de los Andes", a los participantes y a los medios de comunicación que difunden la actividad, y adelantaron que la próxima fecha se realizará en el mes de setiembre, día y lugar a confirmar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar