Técnicos de Defensores y San Lorenzo

Soria y Guzmán, críticos con el cero

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:05

Los entrenadores de San Lorenzo de Alem y Defensores del Norte manifestaron estar disconformes con el resultado.


Por un lado, Hugo Soria sostuvo: “Sabía que San Lorenzo era un gran equipo, creo que en líneas generales fue un partido muy parejo”. “Las situaciones más claras las tuvimos nosotros”.


Con respecto al juego, Soria dijo: “Se plantó un equipo que jugó bien al fútbol; había que sacrificarse para mantener el empate, que también sirve para sumar. El empate sirve para sumar”.


Por último dijo: “Creo que todos los partidos van a ser duros, serán difíciles, trataremos de equivocarnos lo menos posible”.


Por otro lado el técnico de San Lorenzo de Alem, Ramón Guzmán, también fue crítico y manifestó que el partido fue parejo, pero sus dirigidos podrían haber hecho un poco más para sacar otro resultado.


También remarcó el poco tiempo que tuvieron de trabajo, que sus jugadores recién están entendiendo la idea que él le quiere transmitir. Además hizo referencia al estado físico de sus jugadores; manifestó que les faltó estado y resto en los últimos minutos. Ése será uno de los puntos que deberá trabajar para encontrar al mejor San Lorenzo.

Otras Noticias