recibirán el sábado a sudáfrica, por el Rugby Championship

Los Pumas, en Mendoza

Será por la segunda fecha, donde en el debut el equipo argentino cayó con los Springboks por 34 a 21.
martes, 21 de agosto de 2018 · 04:06

Este sábado, Los Pumas harán su debut en condición de local en el Personal Rugby Championship 2018. El partido corresponderá a la segunda fecha del torneo y será la "revancha" del encuentro que disputaron el pasado sábado en Durban, el cual terminó con victoria para los dueños de casa por 34-21 después de que el equipo argentino se vaya al descanso con victoria por 14-10. 


Fue un estreno poco afortunado para Mario Ledesma como nuevo seleccionador de Los Pumas, tras su gran papel en los Jaguares, que hicieron que la UAR le confiara el mando de la selección nacional tras el final de la etapa de Daniel Hourcade. ¿Cuál es la fórmula para mejorar? "Laburo, laburo y laburo", prometió el entrenador. Y agregó: "Hoy no nos salió mucho lo que teníamos que hacer. Ellos nos anticiparon en el ruck y nos complicaron ahí. Tampoco tuvimos pelotas de calidad. Eso hoy no lo pudimos solucionar".


Ya pensando en el duelo de este sábado, el head coach definió un plantel de 30 jugadores para viajar a Mendoza. 


Para las populares, el valor de la entrada está en 850 pesos. Mismo valor que para la plateas oestes sin numeras. El número asciende para el sector preferencial (ronda los 1.800 y 2.000 pesos).


Después llegará la gira a Oceanía para medirse a Nueva Zelanda (8 de septiembre) y Australia (15 de septiembre), antes de finalizar en casa contra esos rivales, los All Blacks (29 de septiembre en Buenos Aires) y los Wallabies (6 de octubre en Salta). La fecha ante los All Blacks será en Vélez. Para ese día, los números aumentan considerablemente dado la envergadura del rival. Las plateas altas tienen un valor de 2.500 pesos.

Otras Noticias