para Mejor jugador

Lionel Messi, afuera de los premios UEFA

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:06

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, que será entregado el 30 de agosto.


Griezmann, campeón del mundo con Francia y ganador de la Europa League con el Atlético de Madrid, ocupa la cuarta posición, mientras que el argentino Liones Messi, del Barcelona, aparece en el quinto lugar de esta clasificación.


La UEFA develará la identidad del ganador este próximo jueves en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.


Ganador de la última edición de la Liga de Campeones con el Real Madrid al lado de Modric, contra el Liverpool de Salah, el portugués Ronaldo aspira a una tercera corona consecutiva, la cuarta contando la obtenida en 2014.


La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA.


Por el lado femenino, el título UEFA se jugará el 30 de agosto entre la francesa Amandine Henry, vigente campeona de Europa con el Olympique de Lyon, su compañera noruega Ada Hegerberg y la danesa Pernille Harder, finalista de la Champions League con el Wolfsburgo.


Clasificación masculina 2017-2018 (fuera del top-3):
4. Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid).
5. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona).
6. Kylian Mbappé (FRA/París SG).
7. Kevin De Bruyne (BEL/Mánchester City).
8. Raphaël Varane (FRA/Real Madrid).
9. Eden Hazard (BEL/Chelsea FC).
10. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid).

Otras Noticias