Liga catamarqueña de Fútbol

Dos empates cerraron la 2da. fecha del Anual

San Lorenzo ante Defensores del Norte y Vélez frente a Independiente igualaron sin goles sus respectivos partidos en la Capital.
martes, 21 de agosto de 2018 · 04:07

Cerró la segunda fecha del torneo Anual Capitalino con dos empates en el estadio “Malvinas Argentinas”.


En la tarde del lunes se desarrollaron dos encuentros. A primera hora se midieron Vélez e Independiente de la Capital. El encuentro fue cortado, con poca producción futbolística; los dirigios por Ramón Narváez y Raúl Herrera no se sacaron ventaja y finalmente empataron 0 a 0.


En segundo turno, también en el Malvinas, se enfrentaron San Lorenzo de Alem y Defensores del Norte. Ambos equipos ganaron en su debut, frente a Villa Cubas y Rivadavia de Huillapima, respectivamente. El “Santo” y el “Norteño” no pudieron salir de la paridad; el partido, difícil para ambos equipos.  Generaron pocas chances de gol y  de esta manera cerraron la segunda fecha en la Capital sin tantos.


Cabe recordar que la jornada comenzó el sábado con la goleada del Atlético Policial a Juventud Unida de Santa Rosa por 4 a 0. El mismo día el Américo Tesorieri le ganó a Villa Cubas por 4 a 3. Mientras que el partido entre Rivadavia de Huillapima (hacía de local en Chumbicha) y Ferrocarriles fue suspendido por mutua agresión entre jugadores de ambos equipos.

La B
Por la 1ra. fecha del torneo de Ascenso, ayer Parque Daza le ganó 2-0 a Sarmiento. Y el sábado Estudiantes de La Tablada venció 1-0 a Chacarita en la Liga, y en cancha de Villa Cubas,  Salta Central se impuso 2-0 a Independiente de Huillapima.


Posiciones, primera "A": 
Américo Tesorieri y Policial 6 puntos, Defensores del Norte y San Lorenzo de Alem 4, Villa Cubas, Rivadavia de Huillapima (*), Independiente (C), Ferrocarriles de Chumbicha (*) y Vélez 0.
Primera “B” 
Salta Central, Parque Daza y Estudiantes de La Tablada 3; Independiente de Huillapima Chacarita, Sarmiento y Argentino Liberal 0.

Otras Noticias