TRAS LA VUELTA AL FUERTE DE ANDALGALÁ

Dorado achicó diferencias en N1

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:03

Con un contundente andar, el andalgalense Fabián Dorado se quedó con la clase N1 en el Rally Provincial y, de esta manera, achicó diferencias con el puntero de la clase.


Al término de la XXV Vuelta al Fuerte de Andalgalá, el piloto local dijo que “estamos muy contentos por este podio y también  muy contento de ver a los amigos que son de acá, que también pudieron terminar arriba, muy contento poro todo”, y agregó que “es impresionante la gente que uno ve al costado del camino alentando, los amigos, la familia, eso ayuda muchísimo y lo disfrutamos como nadie”.


A pesar de haber terminado la primera jornada con casi medio minuto de ventaja sobre su escolta, lejos de salir a especular el domingo salió a fondo, llevándose el aliento de la gente que copó los caminos.


Sin lugar a dudas, Ésta fue la carrera con mayor afluencia de público, que encontró en cada bordo, piedra, árbol o en el patio de su casa un lugar para disfrutar del evento que fue organizado por el AMM Rally junto a la Municipalidad de Andalgalá; se calcula que entre 2.000 a 2.500 personas asistieron a cada tramo, a pesar del frío reinante en el último día.

Otras Noticias