desde las 19.30 en florencio varela

Defensa y Banfield, por la Sudamericana

martes, 21 de agosto de 2018 · 04:03

Los octavos de final de la Copa Sudamericana comenzarán hoy con un duelo bien argentino, ya que Defensa y Justicia recibirá a Banfield en Florencio Varela, en el partido de ida. El partido tendrá como escenario el estadio "Norberto Tito Tomaghello", desde las 19.30, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por Fox Sports.


De la mano de Sebastián Beccacese, el "Halcón" quiere seguir haciendo historia en el torneo continental, en su segunda participación, ya que el año pasado su sueño chocó contra el Chapecoense por la segunda ronda.


Defensa y Justicia viene de dejar en el camino en la segunda ronda al ecuatoriano El Nacional, al que superó por 2-0 en su estadio, para luego caer por 1-0 en Quito.


Para recibir al "taladro", Defensa apostará a su formación titular, aunque tiene la duda en la delantera de incluir a Mauricio Tévez o Nicolás Fernández.


Por su parte, Banfield jugará por segunda vez un partido por esta fase de la Copa Sudamericana, como ocurrió en 2010, cuando fue eliminado por Deportes Tolima de Colombia. 


El "taladro" de Julio César Falcioni tendrá a sus mejores hombres con la delantera compuesta por Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.