viernes 29 de marzo de 2024
CONCRETÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Círculo de Periodistas Deportivos

Por Redacción El Ancasti

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca el pasado sábado concretó exitosamente la Asamblea General Ordinaria y aprobó la Memoria y Balance correspondientes al período 1 de mayo de 2017 al 30 de abril de 2018.


El encuentro se llevó a cabo en la sede de la CGT (Tucumán 714). La reunión contó con la presencia de la mayoría de los socios, quienes participaron de la Asamblea, de acuerdo con la autorización de la Dirección General de Personas Jurídicas.


Presidida por el actual titular del CPDC, Eduardo Chacón, y con la lectura de los instrumentos puestos a consideración de los afiliados, a cargo del secretario de Actas, Hugo Chacón, el máximo órgano de conducción de la entidad aprobó por unanimidad y sin observaciones la Memoria y el Balance presentados.


Las actividades del CPDC continuarán el martes próximo con la presentación del acta de asamblea ante la IGPJ y para el 15 de septiembre se programó una “juntada de campo” en el terreno donde los periodistas deportivos contemplan erigir su futuro complejo social y recreativo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar