campeonato mundial de rally

Tänak, en Finlandia

lunes, 20 de agosto de 2018 · 04:00

El estonio Ott Tänak (Toyota) dio una nueva demostración de su buen momento de forma, tres semanas después de ganar en Finlandia, al conquistar ayer el Rally de Alemania por delante de Thierry Neuville (Hyundai), 2º, y Sébastien Ogier (Ford), 4º, que mantienen una apretada lucha por el título.
Los dos principales favoritos al título continúan con las espadas en todo lo alto. El belga Neuville, que llegó a Alemania con 21 puntos de ventaja sobre Ogier, sumó 19 puntos, mientras que el quíntuple campeón del mundo galo logró 17 puntos después de llevarse los cinco de la Power Stage final (ES18). Ahora son 23 puntos lo que los separan.

"Fue un fin de semana muy agotador, así que terminarlo en segundo puesto demuestra que trabajamos bien", reaccionó el líder del Mundial, que se mostró no obstante conservador al volante al verse por delante de Ogier, aunque ayer firmó su único scratch del rally en uno de los últimos tramos especiales (ES16).

"Logré aumentar mi ventaja (sobre Ogier), ése era mi objetivo. Pero me faltó confianza y ritmo. Habría podido llevarme más puntos en la Power Stage pero cometí un error", reconoció el belga.
Solo restan cuatro carreras hasta el final de temporada: Turquía, Cataluña, RAC y Australia.

Otras Noticias