POR EL ANUAL DE LAS CHACRAS

Social Rojas venció y sigue arriba en la “A”

lunes, 20 de agosto de 2018 · 04:05

El elenco de Social Rojas derrotó ayer a Villa Dolores por 2-0 y es líder –junto a Independiente de San Antonio- del torneo Anual 2018 “Mario Cisternas” de Primera “A”, que realiza la Liga Chacarera de Fútbol.

El cotejo tuvo lugar en el estadio “Primo Antonio Prevedello”, donde Social Rojas se quedó con el triunfo merced a goles de Jonathan Fernández, a los 64’, y José Nicolás Cano, sobre los 76’. Fue árbitro Federico Cano, quien expulsó a tres jugadores.

En el inicio de la jornada, también por el torneo de la “A”, Los Sureños y Defensores de Esquiú igualaron 1-1.

Los tantos llegaron por intermedio de Lucas Sosa (D) y de Ángel Fiad (LS), en juego donde vio la roja Diego Nieva (LS).

Igualdad en “La Banda”

Por su parte, en Banda de Varela y por la “A”, el local Coronel Daza empató con San Martín de El Bañado por 2-2.

Las anotaciones fueron logradas por Juan Acevedo Vergara y Carlos Acevedo, en el anfitrión, y Fernando Demare de penal y Néstor Agüero, en el “Santo”.

Fue árbitro Jesús Aldeco, quien expulsó a Sergio Salcedo (SM).

A primera hora, en cotejo por el ascenso, los elencos de Social San Antonio y La Carrera igualaron 0-0.

Victoria de Obreros

En el último cotejo del sábado, por la “A” y en el “Primo A. Prevedello”, Obreros de San Isidro derrotó a La Estación de Miraflores por 1-0, mediante conquista de Sebastián Reyes, a los 61’ de tiro penal.
Dirigió Hernán Palacios, que expulsó a Hugo Herrera (LE) y en el penal de Reyes hizo ejecutar el disparo dos veces, tras invasión en el primer remate.

Posiciones

Primera “A”, Torneo “Mario Cisternas”
Independiente SA y Social Rojas 10 puntos; Obreros y La Merced 7; Coronel Daza y Defensores de Esquiú 5; San Martín 4, Villa Dolores 3 y La Estación 1.
Primera “B”, Torneo “Teobaldo Savio”
La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 6 puntos, Las Pirquitas y La Carrera 4, Social San Antonio 3, Juventud Unida 1 y Sumalao 0.

Otras Noticias