EN AMISTOSO de rugby, que finalizó 27 A 17

Hurones superó a Los Awkas

Fue en el Servicio Penitenciario de Catamarca, en jornada a puro rugby.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 04:04

En su séptima presentación, el elenco de Los Awkas recibió al último campeón 2018 del Torneo de la Unión Andina, Los Hurones de Valle Viejo, con victoria de este último por 27 a 17.

En los primeros 40 minutos, los visitantes tomaron la iniciativa y comenzaron a plasmar su juego, en tanto que la respuesta de los guerreros valientes no tardó en llegar, se cargaron con garra, coraje y con su mejor destreza, el tackle, para paralizar la oleada de los delanteros que se venían con todo.

Sobre los 9 minutos, llegó el primer try y conversión de los locales, con una corrida y desborde de su wing Chumbita. En el minuto 23” y 30” llegó la respuesta de Los Hurones, con la fuerza de los gordos, puso en ventaja y llegaron los try de Ulises Palacios y Martel.

En la segunda mitad, a los 51” y 65” llegaron los try, del potente Matías Ávila y Nicolás Ávila que no pudieron pararlo, quedando así el marcador hasta ese momento 27 a 7.

Los Guerreros Valientes salieron a buscar el partido pateando al campo rival y presionando, de esa forma recuperaron la guinda y apoyaron nuevamente en el in-goal visitante a los 68' del segundo tiempo.

Casi al final y aprovechando el desorden defensivo, anotó en el tanteador Medina, para cerrar el marcador.
Por último el capitán de Los Awkas, Fernando Vega, entregó un presente a su par Elías “Bebelo” Bogoya y dijo: "Estamos contentos de que nos hayan visitado, y por dejarnos siempre la enseñanza de los valores de este deporte; quiero agradecer a la Secretaría de Seguridad, al director y a todo personal del servicio penitenciario que colaboró para que esto se lleve a cabo”.

Otras Noticias