jueves 28 de marzo de 2024
EN AMISTOSO de rugby, que finalizó 27 A 17

Hurones superó a Los Awkas

Fue en el Servicio Penitenciario de Catamarca, en jornada a puro rugby.

Por Redacción El Ancasti

En su séptima presentación, el elenco de Los Awkas recibió al último campeón 2018 del Torneo de la Unión Andina, Los Hurones de Valle Viejo, con victoria de este último por 27 a 17.

En los primeros 40 minutos, los visitantes tomaron la iniciativa y comenzaron a plasmar su juego, en tanto que la respuesta de los guerreros valientes no tardó en llegar, se cargaron con garra, coraje y con su mejor destreza, el tackle, para paralizar la oleada de los delanteros que se venían con todo.

Sobre los 9 minutos, llegó el primer try y conversión de los locales, con una corrida y desborde de su wing Chumbita. En el minuto 23” y 30” llegó la respuesta de Los Hurones, con la fuerza de los gordos, puso en ventaja y llegaron los try de Ulises Palacios y Martel.

En la segunda mitad, a los 51” y 65” llegaron los try, del potente Matías Ávila y Nicolás Ávila que no pudieron pararlo, quedando así el marcador hasta ese momento 27 a 7.

Los Guerreros Valientes salieron a buscar el partido pateando al campo rival y presionando, de esa forma recuperaron la guinda y apoyaron nuevamente en el in-goal visitante a los 68' del segundo tiempo.

Casi al final y aprovechando el desorden defensivo, anotó en el tanteador Medina, para cerrar el marcador.
Por último el capitán de Los Awkas, Fernando Vega, entregó un presente a su par Elías “Bebelo” Bogoya y dijo: "Estamos contentos de que nos hayan visitado, y por dejarnos siempre la enseñanza de los valores de este deporte; quiero agradecer a la Secretaría de Seguridad, al director y a todo personal del servicio penitenciario que colaboró para que esto se lleve a cabo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

Te Puede Interesar