EN EL RECUERDO DEL EX DIRIGENTE RAMÓN ROJAS

21 años del Club MTB Catamarca

lunes, 20 de agosto de 2018 · 04:00

El ex dirigente de MTB Ramón Eduardo Rojas recordó días atrás un nuevo aniversario del Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), que el pasado 13 de este mes celebró sus 21 años de vida.

El texto de Rojas rememoró este importante acontecimiento de la siguiente manera: “Corría el año 1997 y el mountain bike estaba tomando un auge notable, a los efectos de organizar esta disciplina de una manera deportiva además de recreativa, un grupo de padres, amigos hechos a través de la actividad de nuestros hijos, nos pusimos de acuerdo para crear una institución que contenga esos ímpetus ciclísticos juveniles. Así, con gran decisión, el 13 de agosto de aquel año en reunión constitutiva celebrada en el local de Maestro Quiroga 128, propiedad de Ramón Eduardo Rojas, nació el Club Mountain Bike Catamarca. Esta entidad, que hoy cumple 21 años de vida, ha sido directriz de la actividad en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca durante estos años. Por ella pasaron jóvenes corredores que representaron dignamente al mountain bike catamarqueño, no solo en torneos argentinos, sino también a nivel mundial.

Hoy, al cumplir 21 años de vida, socios fundadores, amigos permanentes de la institución, corredores y ex corredores queremos recordar esta fecha, saludar vivamente al club y desearle los mejores augurios para los tiempos por venir”.

Otras Noticias