EN LA PRIMERA FECHA DEL DUATLÓN EN ANDALGALÁ

Nieva y Cruz, felices por ganar

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:00

Días atrás, se realizo la primera fecha de Duatlón en Andalgalá, y en la categoría posta los atletas Luis Nieva y Javier Cruz se quedaron con la primera posición al emplear un tiempo de 1h03m para cumplir con lo estipulado para la categoría.


Luis Nieva, que se ocupó de realizar pedestrismo señaló que “logramos hacer un buen tiempo, 1 hora y 3 minutos, que regularmente vinimos haciendo en el campeonato provincial de pruebas”.


En tanto que Javier Cruz, quien le tocó competir en bicicleta, comentó que fue “un circuito bastante lindo, me sentí muy bien y cómodo, el circuito estaba a mi favor, eso nos ayudó a  hacer buen tiempo, ahora vamos a  seguir entrenando, para la próxima  creo que vamos a tener más subida y se va a poner un poco más duro, esperemos tener más competidores, que se sume más gente, así somos más y le ponemos ganas a esto, porque en la categoría  de correr somos dos y estaría bueno que sea más competitivo”.


Por último, Nieva expresó que “estoy  muy contento con la invitación, me gusto mucho el aliento de la gente, queremos motivar a la gente que se sume, la prueba combinada, la bici, el trote, es muy lindo, estoy agradecido con toda la gente de Andalgalá”. Cabe señalar que la segunda fecha se realizaría en agosto, semana venidera se dará a conocer el día y lugar de la prueba.