Desde las 19.30 por copa sudamericana

Colón visita al duro San Pablo en el Morumbí

El sabalero tendrá una parada difícil en el partido de ida por la segunda fase. La revancha será el 16.
jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:05

Colón de Santa Fe deberá esforzarse para igualar el ritmo de su rival cuando visite hoy a San Pablo, equipo que viene con un vigoroso desempeño que le permite estar entre los líderes del Brasileirao, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.


El partido se iniciará a las 19.30 en el estadio Morumbí, en Sao Paulo, adonde llega el equipo de Eduardo Domínguez tras fracasar en su intento de contratar al atacante chileno Mauricio Pinilla.


El tricolor paulista llega victorioso al choque con Colón. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre viene de ganar 2-0 de visita al Cruzeiro en la decimosexta fecha del Brasileirao, en el que marcha segundo con 32 puntos, a dos unidades del líder Flamengo.


La racha ganadora se refleja principalmente en los partidos que juega como visitante, aunque de los siete que ha disputado como local ganó cinco y en dos empató.


Souza, Reinaldo, Nenê y el ecuatoriano Joao Rojas son las armas del ataque paulista, que además ahora contará con Everton porque ya está habilitado para jugar en esta fase de la Sudamericana.


Aunque Colón clasificó a dos copas Sudamericanas seguidas, actualmente lleva un ritmo menor porque juega solo la Copa Argentina, al tiempo que se prepara para la Superliga argentina en la que debutará el 11 de agosto.


El DT Eduardo Domínguez sumó a la plantilla que viajó a Sao Paulo al arquero uruguayo Leo Burián, al defensa Erik Godoy y al volante Franco Zuculini.


Guillermo Ortiz será el nuevo capitán de los rojinegros, luego de que Germán Conti fuera transferido al Benfica de Portugal.


Los sabaleros enfrentarán a un tricolor paulista con experiencia, ya que es el equipo brasileño con más participaciones en torneos internacionales y tres veces campeón de la Copa Libertadores y una de la Copa Sudamericana.


El partido de vuelta se jugará el 16 de agosto en Argentina y el vencedor de esta llave se cruzará en octavos de final con el Junior de Colombia. El equipo rojinegro tenía todo listo para la incorporación de Mauricio Pinilla, de Universidad de Chile, pero se cayó a última hora.  

Otras Noticias