Por la copa argentina

Central con Antoniana

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:04

Rosario Central se enfrentará hoy a a Juventud Antoniana de Salta en un partido válido por los 32avos de Final de la Copa Argentina y contará con la presencia del delantero Marco Ruben, quien podría despedirse del equipo santafecino.


El encuentro se jugará a las 21.10 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador de este partido se medirá ante Talleres de Córdoba.


El entrenador Edgardo Bauza dispuso que el delantero Marco Ruben sea de la partida a pesar de que podría emigrar al Inter de Porto Alegre, club que haría una oferta por el futbolista en las próximas horas.


Según se informó, el Inter de Porto Alegre está interesado en el capitán de Rosario Central y el ofrecimiento que harían oficial en las próximas horas sería entre 2 y 3 millones de dólares para hacerse de los servicios del artillero.


Si llega la oferta y la misma oscila en esos montos sería aceptada y si Ruben emigra el jugador que van a ir a buscar los dirigentes del club rosarino es Teófilo Gutiérrez.


Juventud Antoniana de Salta buscará dar el "batacazo" ante Rosario Central y para ello el técnico Gustavo Módica pondrá lo mejor que tiene en cancha para intentar quedarse con la victoria y pasar a la siguiente fase.


Módica podrá contar con las nuevas incorporaciones del elenco salteño y entre las caras nuevas que serán parte del equipo titular se encuentran Eduardo Buruchaga, los hermanos Matías y Leonardo Cogna, Nicolás Monje, Gustavo Ortiz y Julio Montero.   

Otras Noticias