autorizaron público visitante en la feliz

Huracán va contra Aldosivi MP

domingo, 19 de agosto de 2018 · 04:00

Aldosivi recibirá a Huracán en un encuentro que tendrá la particularidad de contar con el público visitante, y en el cual ambos equipos buscarán su primera victoria en el campeonato.

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi viene de caer en su visita a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y el entrenador Gustavo Álvarez podría realizar dos cambios.

En tanto el Globo viene de igualar sin goles como local frente a River y la presencia del defensor Pablo Álvarez está en duda debido a que sufrió una fatiga muscular.

Colón-Tigre

Colón de Santa Fe será anfitrión de Tigre en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 13.15 con arbitraje de Germán Delfino y televisación en directo por la señal deportiva FOX Sports.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez viene de igualar sin goles en su visita a Patronato de Paraná mientras que eliminó de la Copa Sudamericana al poderoso San Pablo de Brasil en una definición por penales.

Por su lado, Tigre igualó como local frente a San Lorenzo 2 a 2, está urgido de sumar puntos ya que está en zona de Descenso y el entrenador Christian Ledesma no podrá contar con Sebastián Prediger.