el tc corre en buenos aires

Final de los 1.000 km

domingo, 19 de agosto de 2018 · 04:00

Guillermo Ortelli fue el piloto más rápido del tercer entrenamiento del sábado, para la carrera de los 1.000 km. de Buenos Aires, el cual se desarrolló con una pista húmeda. Mazzacane fue 2° y Santero 3°.
De esta manera se cerró la actividad del Turismo Carretera en Buenos Aires con el tercer entrenamiento de la jornada. La pista cambió notoriamente en comparación con las otras dos tandas.

El asfalto estuvo húmedo por la lluvia que cayó durante la final del TC Pista y bajó considerablemente la temperatura. Con esta condición, Guillermo Ortelli pudo imponerse con el Chevrolet del JP Carrera. El de Salto marcó un tiempo 1m46s593, lo más lento del día.

Detrás de Ortelli, que compartirá su Chevrolet con Pedro Gentile y Diego Ciantini, se posicionó Gastón Mazzacane con otro Chevrolet. El de La Plata finalizó el entrenamiento a 251/1000 con el auto del Dole Racing. En tanto, Julián Santero con el Dodge fue tercero a 772/10000. Vale recordar que el “Rayo” tendrá en su tripulación a Gastón Rossi y Daniel Nefa y el mendocino a Andrés Jakos y Mario Valle.
La final comenzará hoy a las 10.30 y en la primera grilla estarán Facundo Ardusso y Jonathan Castellano.

Otras Noticias