martes 26 de marzo de 2024
a partir de las 17.45 en el bajo flores

El Ciclón ante Lanús

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo y Lanús se enfrentarán hoy en un partido válido por la segunda fecha de la Superliga en el cual intentarán conseguir el primer triunfo en el campeonato para llegar con mejor ánimo a los duelos que tendrán por Copa Sudamericana y Argentina ante Nacional de Uruguay y Atlético Rafaela, respectivamente.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores a las 17.45, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado por la señal deportiva de cable FOX Sports.

San Lorenzo viene de igualar 2 a 2 ante Tigre en Victoria por la Superliga mientras que luego logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana en una serie polémica ante Deportes Temuco de Chile.

El próximo miércoles a las 19.30 jugará ante Nacional de Uruguay por la Ida de los, pero el entrenador Claudio Biaggio pondría lo mejor que tiene en cancha para conseguir la primera sonrisa en la Superliga.

Granate

El conjunto dirigido por Ezequiel Carboni empató como local con Defensa y Justicia 2 a 2 y el próximo miércoles a las 20.00 se medirá ante Atlético Rafaela por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El entrenador realizaría al menos dos variantes tomando como referencia el último compromiso: Marcelo Herrera y Marco Torsiglieri sería la nueva dupla de centrales en reemplazo de Nicolás Thaler y Rolando García Guerreño. Además espera recuperar a Pereyra Díaz.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar