con gol de cvitanich de penal

Banfield venció a Gimnasia LP

domingo, 19 de agosto de 2018 · 04:00

En un duelo con diversos condimentos que lo hicieron interesante, Banfield venció ayer 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y consiguió sumar por primera en la Superliga.

El único gol lo convirtió Darío Cvitanich, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un dudoso penal otorgado por Ariel Penel ante un contacto leve de Facundo Oreja contra Nicolás Bertolo.

El "Taladro" fue efectivo en la primera parte, cuando mejor jugó el "Lobo", y en el complemento tuvo más volumen de juego, aunque le faltó la precisión en los últimos metros para liquidar la historia.

Más allá del triunfo, Banfield celebró que nuevamente pudo sentarse en el banco de suplentes el entrenador Julio César Falcioni, quien no había estado frente a Rosario Central por cuestiones vinculadas a su salud.

En un duelo de estilos, ambos buscaron el arco de enfrente en la primera etapa, con un local con un juego más directo y con una visita que tuvo más la tenencia del balón.

Sin embargo, el "Taladro" tuvo la suerte de su lado ya que en la primera llegada pudo convertir.
A diferencia de lo ocurrido en la primera parte, el equipo dirigido por Falcioni no estuvo preciso en la terminación frente a un adversario que no se mostró preciso a la hora de manejar el balón y dio ventajas en defensa. El Lobo buscó el empate pero le faltó ideas.

Otras Noticias