Visita a argentinos en la paternal

Riesgo para el Tomba

sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:03

Godoy Cruz de Mendoza, subcampeón de la Superliga en la temporada anterior, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal a partir de las 17.45 con Pablo Echavarría como árbitro y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.


Argentinos Juniors cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia en el debut y se confirmaron las lesiones de Damián Batallini y Fausto Montero.


El delantero sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras el ex Unión padece una distensión grado 1 ligamento lateral interno de la rodilla derecha.


El entrenador Alfredo Berti podría colocar en la mitad de la cancha a Francis Mac Allister o a Matías Romero, mientras Hernán Toledo y Francisco Ilarregui, ambos recién llegados como refuerzos, pelean por una plaza en el ataque.

Tomba enfocado
Por su lado, Godoy Cruz le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en Mendoza, partido en el que fue expulsado Juan Andrada y el técnico Diego Davobe dispuso que Fabián Henríquez será el reemplazante.


El entrenador seguirá apostando por la potencia goleadora del Morro García, quien continúa esta temporada en el conjunto mendocino.

Otras Noticias