Visita a argentinos en la paternal

Riesgo para el Tomba

sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:03

Godoy Cruz de Mendoza, subcampeón de la Superliga en la temporada anterior, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal a partir de las 17.45 con Pablo Echavarría como árbitro y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.


Argentinos Juniors cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia en el debut y se confirmaron las lesiones de Damián Batallini y Fausto Montero.


El delantero sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras el ex Unión padece una distensión grado 1 ligamento lateral interno de la rodilla derecha.


El entrenador Alfredo Berti podría colocar en la mitad de la cancha a Francis Mac Allister o a Matías Romero, mientras Hernán Toledo y Francisco Ilarregui, ambos recién llegados como refuerzos, pelean por una plaza en el ataque.

Tomba enfocado
Por su lado, Godoy Cruz le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en Mendoza, partido en el que fue expulsado Juan Andrada y el técnico Diego Davobe dispuso que Fabián Henríquez será el reemplazante.


El entrenador seguirá apostando por la potencia goleadora del Morro García, quien continúa esta temporada en el conjunto mendocino.