Será entre enero y febrero de 2019, en la fab

Revancha confirmada para "Johnny" Herrera

Antes, el púgil local disputará el cetro Sudamericano en noviembre, en Catamarca.
sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:07

Javier “Johnny” Herrera tiene confirmada su revancha para enero o febrero de 2019 ante Matías Romero, y acordó en noviembre disputar el título Sudamericano en Catamarca.


Tras el amargo sabor de haber caído injustamente días atrás, en lucha donde se disputaban los títulos Argentino y Latino FIB en Superpluma, el viernes 17 llegó con muy buenas noticias para el futuro inmediato de Herrera.


Se confirmó que la esperada revancha ante Romero se concretará en enero o febrero de 2019, en instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB) y con jurado neutral, pero previamente, el púgil catamarqueño disputará el cetro Sudamericano en noviembre de este año, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de Catamarca.


Ambos combates se cerraron tras acordar la Secretaría de Deportes de la Provincia, con su titular el Dr. Maximiliano Brumec a la cabeza, con el promotor internacional Sampson Lewkowicz.


Dos excelentes noticias que llegaron juntas y le permitirán a Herrera mantener intactas sus pretensiones de lograr un título. Ahora, podrá ir primero por el Continental y luego por el Argentino. La excelente actuación en Sampacho (Córdoba), donde fue despojado con un fallo localista de la victoria, fue determinante también para que los tiempos se acelerarán y sufrieran retrasos.

De Brumec
El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, confirmó la concreción de las dos peleas para “Johnny” Herrera, asegurando que “vamos a seguir trabajando para que la revancha por el título Argentino pueda hacerse en Catamarca, lo cual aún no está descartado, y no en la FAB”.


Igualmente, remarcó que el desquite de Herrera-Romero será con jueces imparciales y lamentó “que jurados nuestros se hayan sumado a un fallo localista y no digan la verdad, perjudicando a un púgil de Catamarca. Me da mucha pena”.

Otras Noticias