Designado por LA LIGA ANDALGALENSE

Lobos, DT Sub 15 de Andalgalá

sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:04

La dirigencia de la Liga Andalgalense de Fútbol, encomendó nuevamente a Mario Lobos que sea por segundo año consecutivo el director técnico del seleccionado andalgalense Sub 15 que debutará el 7 de setiembre ante Recreo (La Paz).


En la oportunidad, Lobos estará acompañado por Jorge Olivera y Rubén Cabrera que ya lo supieron hacer el año pasado en la conducción táctica y preparación física. 


“Trataremos de tener la misma metodología del año pasado en donde todos los chicos tengan la posibilidad mostrarse, de jugar y ser parte del equipo” dijo, agregando que para este campeonato donde Andalgalá nuevamente será sede “mantenemos prácticamente la misma base, trataremos de sumar algunas piezas claves y seguiremos buscando en los otros equipos chicos para sumar al equipo”.


Los entrenamientos comenzarán a fines de esta semana o en su defecto en el inicio de la semana entrante. “Con Jorge y Rubén tenemos ya experiencia que el año pasado no la teníamos, éramos primerizos en esto, sin duda veremos que tenemos para armar el equipo, tenemos que trabajar en base a los chicos que se sumen y de ahí sacar un esquema de juego, un esquema táctico”, señaló en otro pasaje. El entrenador adelantó que pondrá énfasis en aquellos juveniles que tengan rodaje en primera división, que a diferencia del resto cuentan con un plus en cuanto al juego.

El fixture

Zona 1, en Valle Viejo
Viernes 7 de setiembre: Valle Viejo vs. Santa Rosa. Libre: Capital.
Sábado 8 de setiembre: Capital vs. Santa Rosa. Libre: Valle Viejo.
Domingo 9 de setiembre: Valle Viejo vs. Capital. Libre: Santa Rosa.
Zona 2, en Fiambalá
Fecha 1: Fiambalá vs. Belén. Libre: Tinogasta.
Fecha 2: Belén vs. Tinogasta. Libre: Fiambalá.
Fecha 3: Fiambalá vs. Tinogasta. Libre: Belén.
Zona 3, en Andalgalá
Fecha 1: Andalgalá vs. Recreo. Libre: Santa María.
Fecha 2: Recreo vs. Santa María. Libre: Andalgalá.
Fecha 3: Andalgalá vs. Santa María. Libre: Recreo.
 

Otras Noticias