Con messi como capitán

Juega el Barcelona

sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:06

Ayer volvió La Liga en España. La competencia más importante del país ibérico a nivel fútbol tuvo su estreno con el empate 0-0 entre Girona y Valladolid en Catalunya. 


Pero hoy debuta el campeón, Barcelona, con Lionel Messi como flamante capitán. Para volver a ver al 10 en acción habrá que esperar hasta las 17.45, hora de nuestro país, cuando equipo que dirige Ernesto Valverde tenga su primer partido en casa, en un Camp Nou repleto, ante el Alavés. 


Mirá también: ¡Las claves de la Liga de España!


El DT del Blaugrana se mostró precavido en la previa del choque: "El Alavés suele hacer grandes partidos en el Camp Nou, y esperamos un equipo similar al de la temporada pasada".


Por su parte, Abelardo Hernández, entrenador del cuadro vasco, avisó: “El equipo va con muchísima ilusión, se intentará hacer un gran partido. Jugar nuestras armas y por qué no, sacar un gran resultado”.


Barcelona viene de consagrarse en la Supercopa de España al derrotar al Sevilla 2 a 1.


La lista de concentrados del Barcelona para recibir al Alavés: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Sergi Roberto, Vidal y Umtiti.