viernes 29 de marzo de 2024
TAMBIÉN SE RECONOCERÁ a SANTIAGO ARROYO

En La Merced, corren por Rogelio Romero

Por Redacción El Ancasti

A partir de las 14, hoy se efectuará la competencia solidaria “Paclín te Espera”, que tendrá lugar en la localidad de La Merced y será a beneficio de “Rogelio Romero” y en homenaje a Santiago Arroyo.


Organizan Noelia de la Torre y Marta Bogado, y se cuenta con apoyatura de la Presidencia de la Cámara de Diputados a través del diputado Fernando Jalil, de la Municipalidad de Paclín y de empresas privadas.


Bajo el lema “Correr para ayudar, correr por la Salud, Correr por la Vida”, la fiscalización estará a cargo de ASOCAT, Atletas Veteranos y EIDEs, y las distancias a cubrir serán de 10 y 5 Km. Intervendrán todas las categorías, federadas y libres, tanto en carrera como marcha atlética, caminata familiar y carreritas de los niños. Los participantes sumarán puntos para el certamen Catamarqueño de atletismo.


De acuerdo a lo informado, la misma transitará por calles de La Merced, con epicentro en la plaza principal.


En 10 Km. tomarán parte las categorías desde juveniles a 59 años; y en la distancia corta (5 Km.) estarán mayores de 60 años, Menores, Especiales, Promocionales A (hasta 39 años), y Promocionales B (mayores de 40 años).


Las inscripciones tendrán un costo $ 100 para mayores de 14 años; en tanto que de 13 hacia abajo será de $ 30, lo que será depositado en una urna especial a cargo de la familia de Rogelio Romero.

 

Programa

13.30 a 15-Inscripciones.
15-Largada de la marcha atlética 5, 3 y 1 Km. y caminata familiar en la distancia de 3 Km.
15.40-Largada de las categorías infantiles.
16-Largada de 10 y 5 Km., carrera.
17.30-Entrega de premiaciones.
18.30-Desconcentración.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar