Atractivo choque en varela

El Halcón y el Decano

sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:03

Defensa y Justicia se enfrentará hoy como local a Atlético Tucumán, en el primero de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Superliga que se jugarán en esta jornada.

  
El primero de los encuentros comenzá a las 13.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por al señal deportiva de cable Fox Sports.


Defensa y Justicia empató 2 a 2 en su visita a Lanús y el técnico Sebastián Becaccece aguarda la confirmación del partido ante Banfield por la Copa Sudamericana que podría disputarse el próximo martes.


El Halcón de Varela iba perdiendo 2 a 0 con el conjunto "granate" y una gran reacción en el segundo tiempo alcanzó la igualdad para seguir con la racha de la Sudamericana.


De todas maneras, es probable que el entrenador preserve a algunos futbolistas y comience a darle rodaje a Domingo Blanco, que pelea por un lugar con Jonás Gutiérrez, y a Marcelo Larrondo, que podría estar desde el inicio. También Becaccece evaluaría colocar a Francisco Cerro como titular, mientras le daría descanso a Lisandro Martínez, que sería reemplazado por Rafael Delgado.

Decano
Por su parte, Atlético Tucumán también igualó en la primera fecha, como local 2 a 2 ante Racing y el técnico Ricardo Zielinski no hará cambios, por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el partido ante el equipo de Avellaneda.


El Decano las pasó igual que su rival. En los primeros minutos del encuentro perdía con la Academia 2 a 0 y estuvo a punto de caer por goleada. Sin embargo en la segunda mitad reaccionó a tiempo, Racing se durmió y alcanzó la igualdad para algarabía de los hinchas.
 

Otras Noticias