Tendrá que estar parado dos semanas

Scocco sufrió ayer un desgarro

viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:00

El delantero Ignacio Scocco sufrió un desgarro en el abductor de la pierna derecha y depende de un milagro para estar disponible en la revancha frente a Racing, dentro de 13 días, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El atacante padeció un fuerte dolor muscular al realizar un remate en el cierre del entrenamiento en Ezeiza y ayer por la tarde se realizó estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano.

El resultado arrojó un desgarro de 1 milímetro que le demandará al menos dos semanas de recuperación, lo que no le permitirá llegar recuperado o con el rodaje futbolístico deseado para la revancha ante Racing, con la serie 0-0.

Luego de la lesión, era un hecho que no iba a jugar el encuentro ante Belgrano de Córdoba el próximo sábado por la Superliga.

"Tengo la esperanza que no sea un desgarro. Hice todo el entrenamiento bien, en el final de la práctica en unos remates sentí el dolor en el abductor", sostuvo Scocco, en declaraciones a la prensa luego de realizarse los estudios. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que hoy definirá el equipo para el partido de mañana.

Otras Noticias