El certamen SE DESARROLLÓ EN RÍO III

Podios de la gimnasia en selectivo en Córdoba

Catamarca logró más de diez podios en certamen que albergó a más de 34 equipos y 485 gimnastas.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:04

La Escuela de Gimnasia Artística que dirige el Prof. Rodolfo Díaz tuvo una destacada labor el fin de semana en el 2º selectivo Regional clasificatorio para Nacionales, que se realizó en el Club Sportivo 9 de Julio de la ciudad de Río III, provincia de Córdoba.

Con respaldo y coordinación de la Secretaría de Deporte de la Provincia, la delegación de Catamarca logró más de diez podios en certamen que albergó a más de 34 equipos y 485 gimnastas de las diferentes categorías.

En la oportunidad, logró el primer puesto el equipo compuesto por Paulina Ubaid, Valentina Cano y Delfina Murua; en tanto que en Individual logró la presea de oro: Candela Regis (Cat. Infantil), Guillermina Andrada (Cat. Preinfantil), Martina  Villagra (Cat. Juvenil) y  Valentina Cano (Cat. Preinfantil). Además, subieron al podio en Individual: Tisiana Parra (Cat. Juvenil), Luisina Tomassi (Cat. Preinfantil), Valentina. Barros (Cat. Juvenil) y Delfina Murua (Cat. Preinfantil) en el segundo puesto; y Rosario  Gramajo (Cat. Mini) y Martina Gallardo (Cat. Mayores), que fueron terceras.

"Regresamos muy conformes y orgullosos, cada vez más cerca de los Nacionales que es el gran objetivo", expresó Rodolfo Díaz, DT del equipo, quien añadió: "Estar en casi todos los  podios es un resultado que nos alienta y motiva a seguir trabajando en equipo, los padres, la Secretaría de Deportes y el Club con una idea clara que los gimnastas disfruten hacer gimnasia artística".

Otras Noticias