Rugby EN EL PENAL DE MIRAFLORES

Los Awkas reciben a Hurones

viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:00

Mañana sábado, desde las 15 y en el Penal de Miraflores (Capayán), “Los Guerreros Valientes” de Los Awkas serán anfitriones de Los Hurones de Valle Viejo. En su séptima presentación, el combinado del Servicio Penitenciario de Catamarca, enfrentará por primera vez, al plantel superior de Los Hurones de Valle Viejo.

La novedad que tendrá el compromiso es que se implementará las reglas oficiales del juego y el árbitro será designado por la Unión de Andina de Rugby (UAR). Es decir, que se disputará el scrum y serán dos tiempos de cuarenta minutos.

El capitán de los visitantes, Elías “Bebelo” Bogoya habló del amistoso que se viene y del rugby inclusivo indicando que “como club, desde el comienzo apoyamos esta iniciativa de llevar los valores de nuestro deporte a la cárcel y como equipo de rugby, estamos encantados por la invitación y felicitarlos por el gran equipo que consolidaron”.

Por último, Bogoya envió saludos a los entrenadores y jugadores de Los Awkas por su primer aniversario señalando que “quiero hacer extensivo el saludo de nuestro club por su primer año de vida y elogiar el gran trabajo que hacen con los chicos del penal”.

Otras Noticias