Venció al coreano Chung en cincinatti

Del Potro pudo jugar y ahora va contra Kyrgios

El tandilense estrenó el Nº3 con una cómoda victoria, luego que la lluvia paró dos veces su debut en el torneo.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:03

Juan Martín del Potro confirmó su buen momento y luego de alcanzar el N°3 del ranking ATP, lo más alto de su carrera, el tandilense pasó de ronda en el torneo de Cincinatti.

El argentino no tuvo contemplaciones ante el coreano de 22 años, Hyeon Chung y lo derrotó por 6-2 y 6-3 en una hora y 20 minutos en el marco de un partido que se extendió casi dos días. El miércoles el partido fue suspendido por lluvia y ayer apenas comenzó y se jugaron seis puntos, se volvió a parar por la lluvia.

Finalmente continuó y Del Potro consiguió una victoria cómoda.

Su próximo rival será el autraliano Nick Kyrgios, N°18 del ranking y en un primer momento estaba programa para las primeras horas de hoy.

En tanto, la tenista rumana Simona Halep, número uno de la WTA, superó a la australiana Ajla Tomljanovic y a la lluvia después de que su partido del miércoles fuera suspendido y avanzó a tercera ronda del torneo de Cincinnati, de categoría Premier.

Halep venció a la oceánica por 4-6, 6-3, 6-3 luego de que en el miércoles su encuentro tuviera que ser pospuesto debido a las condiciones meteorológicas cuando la europea se imponía en la tercera manga por 4-3. El torneo de Cincinnati es el último gran evento antes del Abierto de Estados Unidos,

Otras Noticias