viernes 29 de marzo de 2024
Exabruptos en un video

Angelici en la mira

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, lanzó ayer una dura crítica al presidente de Boca, Daniel Angelici, que apareció en un video viral cantando junto a hinchas que insultaban al club de Núñez, al afirmar que "la imagen habla por sí sola" y debería "medirse" porque es un dirigente que "representa al fútbol argentino en el mundo".

"No tengo nada para decir porque la imagen habla por sí sola. No solo es el presidente de Boca, es el vicepresidente de la AFA y que nos representa en el fútbol argentino en el mundo. No me sorprende nada", aseveró.

Igualmente, Gallardo aclaró que nadie está exento de que suceda una situación similar: "Le puede pasar a cualquiera porque todos somos hinchas, pero hay que medirse cuando uno tiene un cargo y hay que estar más frío sino a todos se nos sale la cadena y se complica".

En el mencionado video, los hinchas de Boca cantaban "quiero la Libertadores", y el presidente auriazul agregó -micrófono en mano- "y una gallina matar", para completar la oración.

Disculpas

"Lo primero que quiero decir es que me equivoqué. Que por más de que fuera un evento privado en un lugar privado donde recibimos 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Yo soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas. Reconozco que fue un error", dijo ayer Angelici.

Lo hizo públicamente y, según anunció en también lo hará de manera formal con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, a quien llamará por teléfono. "Lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club... a mí no me corresponde decir nada", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar