Ahora se resintió mayada

River suma lesionados

jueves, 16 de agosto de 2018 · 04:00

Camilo Mayada sufrió ayer una esguince de rodilla que lo dejará fuera del partido que River disputará ante Belgrano de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga, mientras que Juan Fernando Quintero se perfila como titular en lugar de Ignacio Fernández.

La lesión de Mayada se traduce en un problema para el entrenador Marcelo Gallardo a la hora de cubrir el lateral derecho, ya que el habitual titular, Gonzalo Montiel, también se encuentra lesionado.
El futbolista uruguayo no pudo culminar el entrenamiento por un esguince de rodilla derecha, según informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Como Montiel tiene una distensión en el abductor de la pierna izquierda que le hará perderse los próximos dos partidos, crecen las chances para que Jorge Moreira regrese a la titularidad.

El que seguramente ocupe un lugar en el once inicial frente a los cordobeses, el sábado a las 20 en el estadio Monumental, es Juan Fernando Quintero, quien ocupó el lugar de Ignacio Fernández en la mitad de la cancha.

Si bien Moreira no participó del ensayo porque hasta la lesión estuvo Mayada, este escenario puede cambiarle los planes a Gallardo, quien pensaba llevar de a poco al paraguayo por el hecho de venir de una larga inactividad.

Además, Enzo Pérez continúa fuera del equipo y Bruno Zuculini seguirá siendo el mediocampista central ocupando la plaza de Leonardo Ponzio debido a que Gallardo busca que tenga rodaje con vistas al encuentro frente a Racing por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En ese partido que se jugará el miércoles 29 de agosto a las 19.30 en el estadio Monumental, el capitán de River debe purgar una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la ida jugada en Avellaneda, donde empataron 0 a 0. El arquero Franco Armani se retiró por un cuadro gripal.