Las inscripciones se reciben hasta mañana

Olimpíadas Interadministrativas

jueves, 16 de agosto de 2018 · 04:00

La Secretaría de Deportes y Recreación puso en marcha las Olimpíadas Interadministrativas para todos los trabajadores de los organismos públicos de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Desde la organización informaron que hasta mañana podrán anotarse a través de sus redes sociales para los deportes participantes: Fútbol 5 (masculino y femenino), Basquet Masculino, Voley (femenino, masculino y mixto), Beach Voley (femenino y masculino) Sapo, Truco y Danza.

Condición

De estas Olimpíadas podrán inscribirse los trabajadores que se desempeñen laboralmente con cualquier tipo de vínculo en las diferentes reparticiones oficiales.

El único requisito es que no deben mezclarse con otros organismos, sino representarse en el cual trabajan.

Luego de cerradas las inscripciones, se coordinará una reunión con los delegados representantes de cada equipo para diagramar los fixture.

Comienzo

La actividad de los Interadministrativos está pautada para comenzar el lunes 27 de agosto. Se premiarán a los tres primeros de cada deporte y además se confeccionará un Campeonato entre los organismos participantes para determinar un "Súper Campeón" en el que compartirán un premio grupal.

Otras Noticias