Una chance para ogier

El Rally de Alemania

jueves, 16 de agosto de 2018 · 04:00

A cinco pruebas para el final del campeonato del mundo de rally (WRC), el francés Sébastien Ogier, relegado a 21 puntos de Thierry Neuville, debe reducir la diferencia con su rival belga en el Rally de Alemania, que disputará desde hoy al domingo.

Batido por Neuville en Portugal en mayo, y en Cerdeña en junio, el quíntuple campeón del mundo no ve solamente al belga escapado en la clasificación, sino también a Ott Tänak acercarse por detrás, después de la victoria del estonio en la última prueba en Finlandia, a finales de julio.

La buena noticia para el francés es que el WRC regresa al asfalto con el rally de Alemania. Tras cuatro pruebas sobre tierra, el piloto de M-Sport Ford se reencuentra con una superficie sobre la que está muy cómodo y en la que podría compensar los recientes retrasos de su Fiesta.

"Después de dos días de pruebas, estamos preparados para el rally de Alemania. Las sensaciones son buenas y vamos a apuntar alto el próximo fin de semana", tuiteó Ogier el domingo, circulando por una carretera montañosa de Renania.

Su escudería apostará una vez más por equipar su coche con el gran alerón que no funcionó en Finlandia.

Otras Noticias