viernes 29 de marzo de 2024
Liga catamarqueña

Se programó la primera fecha del Ascenso capitalino

La comisión directiva de la capital dio a conocer los días y horarios de los cruces por la segunda fecha de la "A" y el inicio de la "B".

Por Redacción El Ancasti

La Liga Catamarqueña de Fútbol programó  dio a conocer los días y horarios de la Segunda fecha del torneo Anual de primera división. También se programaron los partidos de la primera “B” que se jugará del  sábado al lunes  en dos canchas.

Lo más destacado de la programación es  el duelo del segundo turno del día sábado, el cruce entre Tesorieri  y Villa Cubas, el “Alemán” inicio este torneo goleando a  Vélez 5 a 0.  Y el “León” por su parte, perdió 1 a 0 frente a San Lorenzo. Villa tiene la necesidad de sumar de a tres para recuperarse.
Cabe recordar que la representación capitalina al torneo Regional Federal Amateur 2019 del Consejo Federal se la adjudicará el club que acumule más puntos en la Tabla Conjunta que surge de sumar los puntos del presente Anual y los de la tabla de la última Superliga del Valle, donde “Tesho” sacó una notable ventaja sobre el “León”.

Sábado 18
Estadio “Malvinas Argentinas: 14.30 hs., Chacarita vs. Estudiantes (B), y 16.30 hs., Tesorieri vs. Villa Cubas (A).

En cancha de Villa Cubas: 14- Parque Daza vs. Sarmiento (B), y 16 hs., Independiente de Huillapima vs. Salta Central (B).

Domingo 19
Estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Ferrocarriles de Chumbicha (A), y 16.30 hs., Juventud Unida de Santa Rosa vs. Atlético Policial (A)

Lunes 20

Estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., Independiente de Capital vs. Vélez Sarsfield (A); y 16.30 hs., San Lorenzo de Alem vs. Defensores del Norte (A).

Posiciones
Torneo Anual: Tesorieri, Policial, Juventud unida, Defensores del Norte y San Lorenzo 3; Villa Cubas, Rivadavia, Independiente (C), Ferrocarriles y Vélez 0.

Tabla Conjunta: Tesorieri 29, Defensores 28, Policial 23, Ferrocarriles 22, Vélez 20, San Lorenzo 19, Independiente 17, Juventud 16, Villa Cubas 14 y Rivadavia 12.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar