Copa Sudamérica

San Lorenzo se mide ante Temuco en Chile

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 04:00

Hoy a las 19:30 se jugará el encuentro entre Deportes Temuco que busca una hazaña ante San Lorenzo de Almagro, buscando el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 en un duelo lleno de ingredientes.
En el duelo de ida, que se jugó el jueves 26 de julio en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, los dirigidos por Miguel Ponce vencieron por 2-1 a los trasandinos. Sin embargo, la irregular alineación del volante Jonathan Requena le dio el triunfo por "secretaria" a los de Claudio Biaggio por 3-0.
Conmebol rechaza apelación de Temuco y declara como ganador a San Lorenzo en el partido de ida.
Mal le fue a Marcelo Salas en la apelación de Deportes Temuco ante la Conmebol por la pérdida de puntos tras la mala inclusión de Jonathan Requena. La entidad sudamericana ratificó el fallo inicial y declaró como ganador del partido de ida a San Lorenzo de Almagro.
"La Conmebol declara como perdedor al Club de Deportes Temuco del partido disputado el 26 de julio de 2018, entre los equipos de Club Atlético San Lorenzo vs. Club de Deportes Temuco, correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana", señala el comunicado de la confederación.
Además, desde Paraguay ratificaron que el resultado quedó 3-0 a favor de los trasandinos, conforme al Artículo 19° del Reglamento Disciplinario: que en caso de reiterarse cualquier "infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza".

Otras Noticias