Racing

Centurión de nuevo en problemas

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 04:00

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Según explicó en el programa partidario "Esto es Racing", Blanco detalló que el caso está en manos del Departamento de Legales de la "Academia" que analizará la actuación de Centurión quien, como futbolista profesional, "tiene obligaciones que cumplir".

El DT tomó la decisión basándose en un acto de indisciplina de Centurión, que no llegó en buenas condiciones al entrenamiento del sábado.
"Centurión cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué decisión se toma. Es jugador de Racing todo el día y la noche. Por la información que tengo, Centu tomó demasiado. Él es un profesional y tiene que obligaciones que cumplir", reveló Blanco.

Y agregó: "Racing, como es costumbre, siempre va a estar del lado del jugador en la medida que el jugador ayude también. Eso no quiere decir que no estemos con los profesionales y ayudarlo en lo que se pueda hacer para que salga de su enfermedad".

En ese sentido, remarcó que los jugadores del plantel de la "Academia" firman un compromiso con el club "en el cual la imagen es muy importante también y tiene que cuidarla como todos los que están en Racing".

El presidente explicó que no habló con Centurión pero anticipó que lo hará "en la semana" para que pueda tomar "conciencia que es un jugador profesional".
"Cobra como profesional. No cobra como un empleado. Tiene obligaciones que cumplir", finalizó.
 

Otras Noticias