jueves 28 de marzo de 2024
En torneo que ganó koepka

Woods volvió a pleno

Por Redacción El Ancasti

El estadounidense Brooks Koepka ganó el fin de semana en el Bellerive Country Club de St. Louis la 100ª edición del Campeonato de la PGA, el último torneo de Gran Slam de la temporada, donde Tiger Woods volvió a la relevancia en un major al finalizar en segunda posición.

Woods, ganador de 14 torneos de Gran Slam, luchó hasta el final por el título después de años peleando contra lesiones en su espalda y de regresar al circuito hace apenas ocho meses tras ser sometido a una fusión espinal.

Koepka se convirtió así en el quinto jugador de la historia en ganar el mismo año el Campeonato de la PGA y el US Open al terminar el domingo con una tarjeta de 264 golpes, 16 por debajo del par, con dos de ventaja sobre el Tigre.

El español Jon Rahm arrancó el día con opciones de victoria pero, tras una actuación irregular, al final tuvo que conformarse con la cuarta posición con 269 golpes (-11).
El triunfo fue para Koepka pero los focos se los llevó Woods.
Con el público entregado, y luego de firmar una tarjeta el jueves sobre el par de 70 golpes, el Tigre fue remontando con el paso de los días.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar