Ya se reciben las inscripciones y son gratuitas

Se viene el Campus de Ciudad Basquet 2018

Se desarrollará del 24 al 26 de agosto y tendrá la presencia de notables figuras del básquetbol nacional.
martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

La Dirección de Deportes y Recreación de San Fernando del Valle de Catamarca, informó que por 3er año consecutivo, del 24 al 26 del mes de agosto en instalaciones del Polideportivo Fray M Esquiú, se realizará el ya conocido "CAMPUS CATAMARCA CIUDAD BASQUET".

Esta temporada estará presente nuevamente  el profesor Mauro Polla, tricampeón de la Liga de Desarrollo, asistente técnico del primer equipo en la Liga Nacional de Basquet con Bahia Basket.

Visita de lujo
En esta ocasión, también participará del evento Alejandro Montecchia, quien por primera vez estará en la provincia, gracias al esfuerzo de los organizadores de contar con el ex base de la Selección Argentina.

"El Puma", miembro de una camada de jugadores que perdurará por siempre en todos los amantes del básquetbol, Se trata de un jugador que representó de gran manera a diferentes clubes a nivel nacional y que también brilló en Europa donde pudo desplegar su excelente juego.
Hoy es asistente de Liga Nacional A para el conjunto de BAHIA BASKET, 

Trabajo
Montecchia trabajará con los niños durante 2 días en forma conjunta con el staff de profesores del CAMPUS  y el disertante antes mencionado. 

Desde la organización se informa que las inscripciones correspondientes se realizan en el polideportivo sur Ramón Quiebra Castillo o en la Pagina de facebook CAMPUS CATAMARCA CIUDAD y son TOTALMENTE GRATUITAS.

El evento lleva la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de SFVC y la Secretaría de Gobierno de la comuna capitalina mediante la Coordinación Gral. del Prof. Luis "Kalilo" Robledo.
Auspicia esta tercera edición, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Secretaría de Estado y Deportes de la Provincia.

Otras Noticias