Por el mal estado del campo de juego

Sanción a Huracán

martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

La mala forma del campo de juego del Ducó le costará al Globo un "tirón de orejas" de parte de la Liga. Posiblemente, se trate de una suma de dinero. "

Se confirmó que la Superliga resolvió ir contra el elenco de Parque Patricios. La reunión, en la que estuvieron presentes Mariano Elizondo, abogados y el Gerente de Licencias, duró unas tres horas.

Desde Superliga se toman muy en serio el producto fútbol argentino y no quieren nunca más imágenes como las que entregó el campo de juego de Huracán en el duelo ante River. Es por eso que sancionarán al club de Parque de los Patricios para reprenderlo por el hecho y también para bajar un mensaje a los otros clubes. Tres horas duró la reunión en la que estuvieron presentes Mariano Elizondo, el Gerente de Licencias, Facundo Cino, y los abogados del ente liguero Mariano Clariá, Gonzalo Mayo y Diego Lennon. La decisión fue avanzar a fondo para que esto no pase más.Si bien aún no se conoce el monto de la sanción, sería económica. Un tirón de orejas para Huracán y una advertencia clara para el resto..